FANDOM

BUFO
BUFO hace su debut en "El Mago" cuando engaña a Finn y Jake para que protejan su castillo de un meteorito.

BUFO es una rana verdosa con manchas verde oscura, ojos verdes con pupila roja y con una papada que puede hinchar para mostrar unos renacuajos (estos son BUFO en realidad). Viste una capa morada, la típica de los magos a los que ingenuamente enseña magia, pero de un tono distinto, y con la estrella final en el centro, que le distingue de los demás por dominar la magia final. Lleva dos gorros cónicos a juego con la capa encima de su papada hinchada.

BUFO domina la magia a la perfección y enseña a jóvenes aprendices el secreto de la magia gratuitamente, con la esperanza de que uno obtenga la magia final y dedique su vida a protejer su morada de un asteroide.

Su personalidad es solidaria, aunque solo en apariencia. En realidad es arrogante y muy engreido, y tiene tendencia a apropiarse de las ideas de los demás.

En el capítulo "Lucha de Magos" hace una breve aparición en la entrega de premios (al parecer, era uno de los finalistas, o al menos, de los que quedan vivos tras la batalla).

También en FANDOM

Wiki al azar