FANDOM

Esta canción la canta Simon Petrikov a Marceline en el episodio "Simon y Marcy". Pertenece a la comedia americana "Cheers" que fue muy famosa en los 80.

Letra en inglés (original)Editar

Making your way in the world today                                                                                                                                                      takes everything you've got.                                                                                                                             Taking a break from all your worries,                                                                                                                                                    sure would help a lot.                                                                                                                            Wouldn't you like to get away?                                                                                                                    Sometimes you want to go                                                                                                                                      Where everybody knows your name,                                                                                                                         and they're always glad you came.                                                                                                                          You wanna be where you can see,                                                                                                                            our troubles are all the came                                                                                                                              You wanna be where everybody knows  Your name.                                                                                                   You wanna go where people know,                                                                                                                      people are all the came,                                                                                                                                         You wanna go where everybody knows your name..

Letra traducidaEditar

Haciendo tu camino en el mundo de hoy

toma todo lo que tienes.

Tomando un respiro de todas tus preocupaciones

seguro que ayudará mucho.

A veces quieres ir

donde todos conocen tu nombre

donde todos...

CuriosidadesEditar

- En realidad el título de "cancón de la cortesía" no tiene sentido pues debería ser "donde todos conocen tu nombre"

Canción de la Cortesía (Where everybody knows your name-Gary Portnay)00:52

Canción de la Cortesía (Where everybody knows your name-Gary Portnay)

También en FANDOM

Wiki al azar