FANDOM

Limonagrio.png

¡Esto es inaceptableee! -☃☃Conde Limoncio en Muy Joven.El Conde Limoncio aparece en "Muy Joven" es un experimento fallido de la Princesa Chicle. Como fue su primer experimento, cuando la Princesa Chicle dejó de ser mayor de edad el ocupó su puesto. Siempre le da por gritar a los Chuches y espantarlos, nunca se sabe como podría reaccionar si le llevan la contraria.AparienciaÉl está hecho con ADN de Chuche, y tiene la apariencia de limón. Viste un traje negro con un cinturón. Resalta de él su larga y puntiaguda nariz.AparicionesMuy Joven☃☃(debut)Tú me hiciste!♙Por tu culpa. La mazmorra misteriosa. Muy mayor. Conde Limoncio en "Too young" Limoncio en Muy Joven.

El Conde Limoncio aparece en "Muy Joven" es un experimento fallido de la Princesa Chicle. Como fue su primer experimento, cuando la Princesa Chicle dejó de ser mayor de edad el ocupó su puesto. Siempre le da por gritar a los Chuches y espantarlos, nunca se sabe como podría reaccionar si le llevan la contraria.

AparienciaEditar

Él está hecho con ADN de Chuche, y tiene la apariencia de limón. Viste un traje negro con un cinturón. Resalta de él su larga y puntiaguda nariz.

AparicionesEditar

  • La mazmorra misteriosa.
  • Muy mayor
  • Limoncín (Parte 1 y Parte 2)
Limonagr.jpg

Conde Limoncio en "Too young"

También en FANDOM

Wiki al azar