FANDOM

Finn
Original_Finn.png
Nombre
{{{1}}}
Finn
Sexo
{{{1}}}
Masculino
Edad
{{{1}}}
12 años(debut)

13 años (el tren misterioso) 14 años (al final de la tercera temporada y la cuarta) 15 años (actualmente)

Especie
{{{1}}}
Humano
Ocupación
{{{1}}}
Heroe Aventurero/ ex rey de los duendes/ Principe del Reino de Fuego
Familiares
{{{1}}}
Jake(hermano adoptivo),Jermanie(hermano adoptivo),Margaret(madre adoptiva),Josue(padre adoptivo),Stormo(hijo ADN)Princesa Chicle (amiga)

Princesa Lama (novia)

Introducido
{{{1}}}
Pánico en la Fiesta de Pijamas

-"¿Qué hora es? ¡Hora de Aventuras!"- Finn en Pánico en la Fiesta de Pijamas .

Finn también conocido como Finn el Humano o el niño humano, Pen en el episodio piloto 000; es el protagonista de la serie Hora de Aventuras. Al principo de la serie tiene 12 años, en la segunda demporada cumple 13, y durante la 3ª y la 4ª tiene 14 años, y pero actualmente tiene 15.

Junto con su hermanastro Jake, el perro mágico, es el protagonista principal de Hora de Aventuras y vive aventuras en la Tierra de Ooo. Estaba enamorado de la Princesa Chicle hasta el episodio Incendio donde se comienza a fijar más en la Princesa Llama.

AntecedentesEditar

En el episodio "Recuerdos del Monte Boom Boom" se muestra que fue adoptado cuando siendo un bebé estaba perdido llorando en el bosque. Sus padres adoptivos se llamaban Josué y Margaret. Cuando lo adoptaron se convirtió tambien en el hermanastro de Jake y Jermanie.

Es el último humano; pero en el episodio de Susana Fuerte cree, por un momento, que pueden haber más como él.

Sobre élEditar

  • Padece talasofobia, miedo al mar.
  • A casi todas las princesas les gusta Finn, aunque no tiene intención de salir con ninguna.
  • Colecciona muchos objetos raros. Tiene un angar donde guarda todas sus armas y una habitación con tesoros varios. También colecciona ojos de cristal.
  • A pesar de ser malo en las mates siempre dice palabras como: "matemático", "algebraico" o "rombo".
  • En el episodio Manitas Calientes, parece preocuparse porque no le gusta a ninguna chica (aunque le gusta a muchas princesas, pero él no se da cuenta).
  • En el episodio Finn the Human se descubre que su apellido es Murtons, o al menos el del Finn Alterno.
  • Sabe tocar la flauta.
  • Su comida favorita es el chuletón

HabilidadesEditar

Su habilidad más destacable es su gran dominio de la lucha, tanto cuerpo a cuerpo (a base de golpes, puñetazos, sumisiones, etc.) como usando armas diversas, tales como espadas, dagas, misiles e incluso usando a Jake como arma. Es más, confiesa una gran pasión por la lucha durante toda la serie.

Es capaz de hacer movimientos inverosimiles tales como liberarse de llaves, hacer volteretas (hasta triples), y saltar muy alto. Su enorme cantidad de energía lo hace imparable, a veces ni necesita dormir por las noches.

Además, tiene grandes habilidades musicales. En más de una ocasión se le ve cantando, y parece disfrutar con ello. A veces, puede ajustar su voz para que parezca electrónica, argumentando que lo pudo hacer gracias a que se comió un ordenador pequeño. Además, sabe tocar algunos instrumentos, como la flauta en "Prisioneros del amor" o el globo en "El armario de Marceline" (del cual se enorgullece de ser pionero en ese "instrumento").

En el capítulo "El mago" Finn llega a dominar la magia por completo, incluyendo la magia final, aunque después de ese capítulo no se le ha visto usar más la magia.

Otra habilidad que posee es la de escupir a gran distancia, como hace en el capítulo "Mis dos personas favoritas" cuando escupe a Tiffany, o cuando escupe a Marceline en "Desahuciados".

ConocidosEditar

Jake (Hermano)Editar

Es su mejor amigo y hermano adoptivo, y, cómo no, su compañero de aventuras. Viven juntos en la casa del árbol y comparten habitación. Le acompaña en la mayoría de sus aventuras.

Princesa Llama (Ex Novia)Editar

Es su actual ex novia, se han besado 2 veces (tres contando el beso con la piedra), aunque al principio ella pensaba que solo le quería hacer daño.

Princesa ChicleEditar

Desde el principio de la serie ha estado enamorado de ella, cuando esta rejuveneció a los trece años en el episodio "Retroceso mortal" se besaron y también se besaron en "Lucha de magos" porque esta pensó que era muy dulce. 

MarcelineEditar

Es una de sus mejores amigas y Finn siempre la ayuda con sus problemas. Otras veces (sobre todo en el principio) Marceline se entretiene en fastidiar a Finn y a Jake.

BeemoEditar

Es su videoconsola y siempre que puede juega con él. Es uno de sus mejores amigos.

MargaretEditar

Es su madre adoptiva y él dice que era muy buena madre.

JoshuaEditar

Es su padre adoptivo, aunque este al principio no lo quería adoptar.

SusanaEditar

Él cree que ella es humana, aunque al final del capitulo "Susana Fuerte" queda algo convencido de que sólo es otro animal salvaje. Al final de "Guaputopía" se da a entender que, al parecer, ella sí es humana. Muchos fans tienen la teoría de que pueda ser incluso su madre por su gran parecido físico y su modo protector hacia él.

AspectoEditar

Es un niño humano de piel clara que siempre lleva su gorro blanco, camiseta azul claro (a veces se pone un jersey amarillo cuando va al Reino de Hielo. A partir del capítulo "Locura Mortal", a veces lleva el jersey que le regaló la Princesa Chicle), pantalones azul oscuro, zapatos negros y calcetines blancos. Va a todas partes con su mochila verde. Su pelo es rubio y muy largo como se ve en el capítulo "Cortarle el pelo a una mujer", pero en ese mismo capítulo se lo cortó entero para dárselo a la bruja del bosque. Desde ese episodio se quita el gorro varias veces en la serie y se ve cómo le va creciendo el pelo poco a poco. En el episodio "Little dude" vuelve a cortarse el pelo.

A lo largo de la serie, sufre varias transformaciones.
-Marceline-Finn-and-Princess-Bubblegum-adventure-time-with-finn-and-jake-25461783-500-414.png

Finn BultosEditar

Se transfoma segundos despues de ser mordido por tres faroleros en el Espacio Bultos. Finn Bultos es redondo con bultos y de color azul y blanco. Además se vuelve egocéntrico e irritable, al igual que la mayoría del los habitantes del Espacio Bultos. Vuelve a su forma normal al sentarse en el antídoto, una esfera blanca.

184px-253px-LumpyFinn.jpg

Finn bultos

Finn RaritoEditar

Le transforma el Hombre Mágico en el episodio "La ciudad de los raritos" para "darle una lección vital". Su cuerpo tiene forma de pie y en dos de sus dedos lleva sus pantalones azules. De su cuerpo sale su torso y cabeza con el aspecto y ropa normal. Al juntarse con los demás raritos y con Jake, puede convertirse en una persona gigante. Vuelve a su forma original por el mismo hombre mágico.

Finnpie.jpg

Finn rarito

Finn de CristalEditar

Le transforman dos guardianes cristal en la Dimensión de cristal. Es de color azul y su cuerpo está hecho de cristal, pero mantiene su forma normal. Vuelve a ser normal cuando Jake derrota a Trompi y esta expulsa la manzana de cristal de su interior.

180px-Modelsheet crystalfinn.jpg

Finn cristal

Finn Guardián de la Luz SolarEditar

Es Finn cuando entra en el videojuego de Beemo y su cuerpo está formado por formas geométricas cuadradas.

Finn (dentro del juego).jpg

Finn guardián del sol

Finn GatoEditar

Es transformado por el Megamago cuando se retira de Lucha de magos. Es muy parecido a un gato normal, de color blanco y cabeza enorme. Vuelve a su forma normal poco después de transformarse.

184px-Catfinn.png

Finn gato

Finn Demonio de la NochesferaEditar

Es un enorme demonio pálido, con seis tentáculos, es muy poderoso y violento.

184px-335px-Evil Finn.png

Finn demonio de la Nochesfera

20120922195241!Finn cabello rubio hora de aventura.jpg

Finn AchuchombreEditar

Finn cambia totalmente excepto cómo no, su personalidad. Sus características físicas son las mismas que las de un hombre lobo menos que sus 'manos' y sus 'pies' son corazones. Su ropa está rasgada menos su gorro.

Finn alternoEditar

Se le conoce como Finn Murtons. Es como el Finn normal solo que lleva pantalones largos y decilachados, una camiseta de manga larga, gorro normal mochila verde oscuro (luego pasa a verde en tonalidades varias) y va descalzo. Tiene la nariz y los ojos grandes, además tiene cinco dedos en lugar de cuatro. Cuando usa la corona sus ojos pasan a ser azules y le crece el cabello. Su brazo derecho es una especie de brazo-robot.

Descarga 12345.jpg

finn alterno

GaleriaEditar

Véase Galeria Finn.
Tumblr loi958E0pP1qaboyf-1-.gif
Descarga (56).jpg
Original Finn.png

CuriosidadesEditar

  • Su antiguo nombre, Pen, está basado en el del creador de la serie.
  • A él se le toma como el 'único humano del mundo' pero también es el único ser que no mutó.
  • Estuvo punto de decir un insulto en el capítulo "El Tren del Misterio", dijo me cago en...
  • Su cambio de género es Fionna.
  • Fue criado por perros mágicos.
  • Usa un gorro de oso polar, basado en un personaje creado por Pendleton Ward Bueno the Bear.
  • Su té favorito es el de avellanas.
  • Su color favorito es el azul.

También en FANDOM

Wiki al azar