FANDOM

El Fuerte del Arbol o Casa Arbol de Finn y Jake es un árbol en el que Marceline construyó una casa que
Treehouse
después dejo abandonada. Mientras no tenía ningún habitante Finn y Jake la ocuparon. Aqui viven tambien Beemo,Roltas y Shelby.

Sala de estarEditar

La sala esta equipada con un sillon de color marron, varias mesas y largas, y una gran alfombra de piel de monstruo. En la esquina hay un gran y viejo fonografo, y lo que parece una estufa de leña con una pila de leña junto a ella. En el episodio "Mis Dos Personas Favoritas", Finn y Lady arcoiris juegan videojuegos en 

AdventureTIMElivingROOMnigh
Beemo en esta sala. Hay un reloj en la pared que dice "Finn y Jake Timeless. La sala esta al lado de la cocina.Parece que hay dos salas de estar- una con un sofa castaño y largo, sofa rojo y redondo y un refrigerador y la otra con una silla y una larga alfombra purpura de piel de monstruo. La sala de la alfombra esta ubicada un piso arriba. En una pared está la imagen rasgada de una mujer desnuda pero el cuadro esta roto del otro lado hay un sofa anaranjado donde Finn y jake comieron helado en "Hora de empresarios".
TreeFORT3

DormitorioEditar

Al dormitorio de Finn se accede desde una escalera construida con tablas sobre el tronco del arbol. La cama de Finn tiene un saco de dormir sobre pieles de los diversos monstruos que se supone que fueron derrotados por Finn. A Finn no le gustan los gusanos arrastrandose por su cama, como se muestra cuando lanzo el enchiridion al gusano. Al lado de su cama sobre una tabla parece estar una taza y una bola medieval oxidada y debajo de la mesa una gran lupa. Sobre la cabeza de la cama, las fauces de un gran tiburon que cuelgan sobre la pared. La piel de algun animal desconocido de seis brazos, es utilizada como alfombra. Una gran rama del arbol muy grande crece atraves de su habitacion, tiene tambien una mesa muy vieja y maltratada.

Jake duerme en un cajon abierto de un gabinete, donde tambien tiene su viola, una imagen de Lady arcoiris,
TreeFORT4
libros,huesos y algunas de sus cosas personales tales como son una taza que parece tener leche, y algun tipo de medallon.En algunos capitulos se puede ver que tambien tiene un cuadro que sale con Finn.

CuriosidadesEditar

  • Allí aparecen el tiburón y el gato científico a las 4 en punto según Jake en el episodio "Mis Dos Personas Favoritas".
  • En la sala de estar se hace el Cineclub todas las semanas.
  • En el dormitorio,en el capítulo ``Tiesos`` cuando el Rey Hielo sube las escaleras,se pùede apreciar la foto de Finn con una especie de gato verde.

También en FANDOM

Wiki al azar