Heroes del ritmo es un Videojuego de Hora de Aventuras a lanzado en los sitios web de Cartoon Network, desarrollado por Purple Tree Studio. Éste es un juego tipo QuickTime de ritmo en el que el jugador debe presionar un Botón en un patrón determinado para hacer el Ritmo. Hay cuatro niveles, pero el último nivel sólo pueden ser desbloqueados por haber pasado los Niveles uno, dos y tres tanto con Finn y Jake.

PersonajesEditar

  • Finn
  • Jake
  • Rey Hielo
  • Marceline
  • Beemo

NivelesEditar

Nivel UnoEditar

  • (Las Entrañas de la Bestia) en este nivel el Jugador debe hacer que Finn y Luego Jake para cantar Pulsando la tecla "Z".

Nivel DosEditar

  • (Los Guardiantes de Luz Solar) El Jugador debe ayudar a Finn y luego a Jake para matar al Dulce Bunny con la tecla "Z", y Saltando por encima de la Salta-Abeja con la tecla "X".

Nivel TresEditar

  • (El Esbirro) El Jugador debe ayudar a Finn y luego Jake (en Forma de Zombie, junto con dos otros Zomibies de Azucar) a aplaudir un número determinado de veces presionando la tecla "Z".

Nivel CuatroEditar

  • (La Camara de las Cuchillas Helada) El Jugador debe ayudar a Finn y Jake a derrotar al Rey Hielo pulsando la tecla "Z" para que Jake bloque a la Chuches que tiene Gripe Helada y para que Finn ataque al devolver una de las bombas de hielo con la tecla "X".

CuriosidadesEditar

  • Aparecen el Finn Zombie en este Juego.