FANDOM

Descarga (24).jpg

Lo que Fallaba (What Was Missing en E.U.A) es un episodio de Hora de Aventuras

TramaEditar

Finn, a escondidas, saca un pedazo de pelo de la Princesa Chicle, el cual aprecia mucho, pero,de repente, aparece Jake y Beemo y Jake le dice que no dira nada y dice que compartira con el su 'bien' mas preciado, su mantita. Por sorpresa, llega el Puertas y les quita a cada uno sus objetos preciados, y hace una puerta y se marcha, pero estos le siguen. Puertas va robando los objetos preciados de otra gente, entre ellas la Princesa Chicle, Finn le dice que los siga y llegan a la casa de Marceline donde se ve a esta intentando pegar al Puertas con su Hacha-Bajo, pero no lo consigue y este abre otra puerta con mucho sol el cual da a Marceline y la causa quemaduras, ellos le preguntan si esta bien y esta asiente, siguen persiguiendo al Portero hasta que llegan a un sitio con una puerta enorme donde pone que 'esta puerta solo se abrirá con una cancion tocada por un grupo de verdad' y Marceline comienza a tocar una cancion para abrirla, pero se lia y no logra abrirla. Marceline y Chicle comienzan a discutir y Jake se va. Finn media y pide un descanso para comer espaguetti, Marceline va a por algo para cocinarlos, vuelve y le pide a Beemo que lo enchufe, se vuelve de noche, entonces llega Jake y Chicle comienza a tocar una melodia con Beemo, le pide ayuda a Marceline y despues a Finn, Chicle se molesta y Beemo se incendia, Chicle admite que se habia liado y comienza a discutir con Marceline, entonces Marceline escupe a Chicle y se va seguida de los demas, entonces Finn comienza a cantar y todos se unen a la cancion y logran abrir la puerta y se encuentran con el Portero comiendo, ellos le piden que les devuelvan sus cosas y el comienza a 'hablar' en un extraño idioma. Marceline parece comprender lo que dice seguida de Chicle y Jake, el verdadero mensaje es la 'amistad'. Todos le dan una paliza al Puertas y recuperan sus cosas.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

CancionesEditar

Soy tu problema

Que soy para ti
Descarga (24).jpg

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar