FANDOM

I Remember You (U.S.A) es un episodio de Hora de Aventuras.
I Remember You carta de titulo.jpeg

SinopsisEditar

El episodio comienza con Gunter comiendo palomitas cuando sale el Rey Hielo con una peluca similar al pelo de Marceline y canta su versión de "la cancion de las patatas" de Marceline. Luego va al "cuarto del recuerdo" donde coge recuerdos y papales que le sirvan de inspiración para que Marceline le ayude a componer una canción para atraer princesas. Cuando llega, Marceline le recibe furiosa por haber venido ya que no la recuerda. El Rey Hielo decide entrar y empieza a estropear la casa cuando llegan Finn y Jake que se muestran molestos porque él esté en la casa pero Marceline les informa que juntos están componiendo una canción y entonces Finn y Jake se marchan,extrañados. El Rey Hielo comienza su canción sobre porque las princesas no le quieren mientras llora lanzando rayos de hielo a la casa. Marceline se abalanza sobre él diciéndole que se tranquilize pero el Rey Hielo sin querer la empuja y sintiendose culpable se va a la cocina y se sube encima de la nevera pidiéndola disculpas. Luego ella canta otra canción en la que habla que aunque el Rey Hielo la moleste y este loco admite que le cae bien. Él malinterpreta eso e intenta besarla y ella le dice que él no recuerda nada llamándolo por su nombre verdadero: Simón y mientras busca entre los papeles que él trajo como inspiración descubren una foto de Marceline de niña con algo escrito atrás. Al Rey Hielo le gusta y le pide a Marceline que la cante haciendo que ambos canten una canción que habla sobre lo que significaba ella para el Rey Hielo y lo triste que estaba al saber que la corona le borraría la memoria y no se acordaría de ella, lo que provocaría que se alejara de ella para salvarla. El episodio termina con una escena de una ciudad destruida en llamas y con Marceline llorando, Simón Petrikov la ve y la seca las lagrimas mientras va a una juguetería y coge un peluche (Hambo) entregándoselo a Marceline de pequeña para que se calmara y dejara de llorar. Mientras tanto Finn y Jake les miran cantando desde lejos sin saber lo que pasa.

CancionesEditar

PersonajesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CameosEditar

CuriosidadesEditar

  • En el periódico se puede apreciar al Rey Hielo cuando era humano con el Enchiridion
  • Al parecer, el Rey Hielo (Simon Petrikov) descubrió el Enchiridion
  • Se conoce la relación que tenian el Rey hielo y Marceline.
  • Este es uno de los capítulos más emotivos y tristes de la serie.
  • Este episodio tiene una secuela en la que se habla sobre el pasado de Marceline y el Rey Hielo.
  • Se revela que Hambo fue dado a Marceline por el Rey Hielo (como Simon Petrikov) y por eso ella se enojó tanto con Ash.
  • El caracol se puede ver cuando el Rey Hielo se va del castillo con Gunter.
  • Es la cuarta vez que vemos llorar a Marceline y es la primera vez que la vemos llorar por una persona que le importa mucho.
  • El Rey Hielo canta su versión de las patatas de Marceline.
  • Marceline lleva una camiseta anti- tabaco.
  • Es la segunda vez que el Rey Hielo utiliza la peluca de Marceline. La primera fue en Los Alegres Secretos Del Muérdago.
  • Al parecer, el Rey Hielo siempre encuentra a Marceline, lo que explica que ella se mudara tantas veces.
  • Originalmente este episodio iba a ser llamado "Help" (Ayuda) pero decidió cambiarse por el título actual.
  • Se puede apreciar que en la Habitación del Pasado del Rey Hielo hay un dibujo de un meteorito dirigiéndose a La Tierra justamente donde esta el gran cráter.
  • Cuando Marceline le enseña el periódico al Rey Hielo se puede ver que dice: "Simon Petrikov desenterró tesoros antiguos. Vuelve el tonto hombre de la expedición con un descubrimiento emocionante. Con mucha razón Petrikov dio a conocer la pieza más significativa de la excavación a un publico absorto. Se nutre de que solo era un libro. Un andrajoso manual de cuyo titulo tenía "El Enchiridion". Petrikov pronuncia su ultimo hallazgo a...".

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar