FANDOM

SinopsisEditar

Jake se reúne con su antigua banda para recuperar a Jake Jr.

TramaEditar

Jake esta observando a unos pájaros y un pájaro mensajero llega y le da un mensaje, él lo pone y ve que Jake Jr ha sido secuestrada, el secuestrador le dice que se reúna con su antigua banda y coga el gran fragmento, el lo hace y pulsa un botón dentro de la casa del árbol que llama a su antigua banda, Jake le dice ha BMO que no se lo diga nunca a nadie en el mundo, luego Jake va a su antigua cabaña donde se reune con todos: Garth, los hermanos lechuga voladora y Tiffany, ellos hacen un plan, los hermanos lechuga voladora y Garth se disfrazan de vendedores de leche, se van al despacho del Capitán Plátano Guardián, Garth le lanza la leche de plátano y le ata, luego los hermanos lechuga voladora imitan al Capitán Plátano Guardián, luego Jake se disfraza de techo, los hermanos lechuga voladora les dicen a los guardias que se vayan fuera y Jake se va con Tiffany y abren la puerta con un detonador, luego Jake se introduce y se enfrenta a un monstruo tirafuego y a una hidra, luego coge el gran fragmento y lo tira, luego Garth lo coge y se van con los hermanos lechuga voladora imitando a Jake Jr y al secuestrador, luego se van y el verdadero secuestrador conduce el camión, Jake sale de ahí y los persigue como un monstruo, luego los coge y mira al secuestrador y resulta que es Jake Jr, luego hablan y Jake Jr dice que quería que el estuviese orgulloso de ella por su pasado criminal y Jake dice que lo esta de alguna manera.

También en FANDOM

Wiki al azar