FANDOM

Zz
Príncipe Príncipe Príncipe
es el cambió de género de la versión de la Princesa Princesa Princesa. Príncipe Príncipe Príncipe fue dibujado por el asistente de producción, Patrick Seery.

AparienciaEditar

Príncipe Príncipe Príncipe es un príncipe que tiene cinco cabezas, todas ellas con la misma corona en diferentes tamaños. Sus coronas tienen muchas puntas en ellas. La cabeza que se encuentra en el hombro izquierdo es diferente de los demás ya parece ser la única normal ya que las otras son monstruosas con dientes afilados, y siempre tienen la boca abierta y salivando. Al revés que la Princesa Princesa Princesa que la tiene una monstruosa y las demás normales. La piel del Príncipe Príncipe Príncipe se une a su traje y todas sus cabezas, a excepción de la cabeza normal. El cuerpo del Príncipe Príncipe Príncipe sobresalen de su cuerpo. El Príncipe Príncipe Príncipe parece estar vestido con una capa.

CuriosidadesEditar

  • Su versión de cambio de género es Princesa Princesa Princesa.
  • El Príncipe Príncipe Príncipe tiene cuatro cabezas monstruosas y una normal, al contrario que la Princesa Princesa Princesa.
  • Posiblemente salga muy pronto en algún episodio, pero esto es desconocido.
  • También pudo ser afectado por la radiación al igual que la Princesa Princesa Princesa.

También en FANDOM

Wiki al azar