FANDOM

"Simon and Marcy"
Temporada 5, Episodio 14
Fwfa
Código de Producción: 1014-118
Fecha de estreno: 25 de Marzo del 2013 U.S.A

Filtrado: 22 de marzo del 2013

Creditos
Director: Larry Leichliter
Historia: TBA
Storyboard por: Cole Sanchez &Rebecca Sugar
Episodios
Anterior

"The Great Bird Man"

Siguiente

"TBA"

Simon and Marcy es el décimocuarto episodio de la quinta temporada de Hora de Aventuras.

SinopsisEditar

Marceline le cuenta a Finn, Jake y al Rey Hielo, sobre su vida hace 996 años atrás en la Guerra de los Champiñones.

Sf

En este mismo dia , hace 996 Años...

TramaEditar

Todo comienza en un partido de Baloncesto en la casa de Marceline, el Rey Hielo está presente y Finn y Jake se pregun tan sobre la presencia de él, entonces, Marceline empieza a contar su historia de hace 996 años. Simon y Marcy andan buscando provisiones en el planeta, en un inmediato momento escuchan un sonido entre los arbustos, Marcy le pide a Simon no volverse a poner la corona, pero Simon por protección a Marcy se la pone, ahí se encuentran con un ser vivo de la tierra, es un Venado el cual Simon congela, Marcy le quita la corona lanzando una bola de nieve (que Simon le da a ella pensando que es Gunter y quería que se entretuviese haciendo un muñeco de nieve) Simon se disculpa y promete nuevamente no volverse a colocar la corona. Por medio de entrentenimiento de ellos mismos empiezan a jugar con un televisor destruido Simon canta la "canción de la cortesía", Marcy empieza a toser y Simon empieza a preocuparse por ella, Marcy se duerme. Al otro día, Marceline empeora su fiebre, Simon  y Marceline van hacia la ciudad a buscar un poco de sopa, primeramente van en una motocicleta manejada por Simon, pero Simon al no saber manejar termina destruyendo la motocicleta. Van hacia una tienda abandonada donde venden sopa  y se encuentran con un ser mutante, Simon lo golpea con su corona, y se van de allí. Mientras caminan, Simon pone en sus brazos a Marceline y suben hacia una "camioneta de comida" para buscar un poco de sopa. que termina siendo un camión de almejas. De repente se encuentran nuevamente con los seres y empiezan a correr. Simon mete a Marceline en un auto, se pone la corona, empieza a cantar la "Canción de la cortesía" para controlarse y elimina a los seres. Al final se abrazan. Y Finn y Jake se sorprenden por la historia.

MúsicaEditar

SimonPetrikovFeli

PersonajesEditar

Personajes Principales

Personajes SecundariosEditar

CuriosidadesEditar

    • Es la segunda vez que el título del episodio es el apodo o sobrenombre de algún personaje, la primera vez siendo "Lady & Peebles" (Lady Chile).
    • Este es el último episodio en el que trabajan como dúo Cole Sanchez & Rebeca Sugar, ya que Rebeca deja de trabajar en Hora de Aventura para dedicarse a su nuevo show "Steven Universe".
    • Marceline de pequeña, le dice a Simon que su canciones son muy buenas, lo que es la base de su interés por la música.
    • El Rey Hielo vuelve a usar su ropa deportiva desde el episodio "Secretos Navideños".
    • Este episodio junto con "Me acuerdo de ti" formarán parte de un especial de media hora, solo en USA.
    • En este episodio, aparecen trozos de chicle desperdigados y parecen tener vida e inteligencia propia, lo que puede ser el inicio de la Princesa Chicle .
    • Cuando Rey Hielo  (Simon) se pone la corona llama Gunter a Marceline.
    • Se ve que Simon no sabe conducir motocicletas.
    • En ese tiempo Simon tenía 47 años y Marceline 7.
    • Durante el episodio se puede oir varias veces la canción de inicio de la popular comedia de la NBC Cheers.
    • Es la tercera aparicion de Hambo y la tercera de Marceline joven.
    • El Rey Hielo se vuelve a ver flaco.
    • En la ciudad se encuentran mutantes radiactivos.
    • Se está empezando a decir en la red que habrá una 3º parte,pero solo es un rumor.
    • Se revela que en ese entonces el rey hielo no sabia que era inmortal ya que decia que pronto seria una persona mayor y tendria que ser cuidado por Marceline.
    • En una encuesta del episodio la mayor respuesta fue " Me hizo llorar :"( "

Carta de tituloEditar

    • Es la primera vez que Hambo aparece en la carta de titulo.
    • Simon and Marcy - Hora de Aventuras (Sub00:00

      Simon and Marcy - Hora de Aventuras (Sub. Español)

      Filtrado el 22/03/2013

También en FANDOM

Wiki al azar