FANDOM

Sergiox aparece de nuevo como el gran hombre pajaro con un ejercito de pajaros, Finn y jake van al desierto maldito para derrotar al hombre pajaro porque podria destruir el hombre magico, cuando se desmayan, Sergiox les salva y les dice que cambio por que un mago le saco los ojos, luego empezo a hacer ejercicio y ahora controla pajaros, Finn y Jake no se lo creen y con Sergiox bajan abajo, entonces Sergiox da de comer a las crias, luego Finn sin querer intenta despertar a un pajaro que golpea el techo, entonces cae una roca y le rompe el pie, luego aparece Sergiox y usa un hechizo magico para cambiar la pierna rota del pajaro por su pie, entonces Finn le da sus ojos a Sergiox que estaban en su barba, Sergiox decide ir a dar una vuelta, mientras canta Real Poder, pero al final vuelven al reino de los duendes donde Sergiox quiere volver a mandar otra vez, luego coge la nariz de un pajaro y le golpea, entonces el pajaro se va y el se mete en un lago, donde conoce a una sirena que es su novia.

También en FANDOM

Wiki al azar